• Instalacion de Torres

    de Radiocomunicación

  • Mantenimiento

    de torres de radiocomunicación

  • La instalacion incluye

    accesorios, cables, placas etc.

TORRES DE RADIOCOMUNICACIÓN

Las torres de radiocomunicación o Torres de telecomunicaciones juegan un papel muy importante en el área de las comunicaciones ya que de ellas, su correcta instalación y mantenimiento, depende una adecuada transmisión de datos. Su importancia es fundamental en el día a día, nuestra empresa ofrece lo mejor respecto a ellas además prestamos mantenimiento preventivo y en casos extremos el mantenimiento correctivo, para mayor satisfacción del cliente.

CARACTERISTICAS:

  • Calidad en la instalación
  • Mantenimiento constante de las torres
  • Proveedores reconocidos y calificados
  • Precios competitivos a favor del cliente

Tipos de Antenas

Torre Autosoportadas. Torre tubular autosoportada triangular de 30 mts. La torre esta diseñada con elementos tubulares unidos entre si por medio de platinas o cartelas calculadas con base en las fuerzas de traccion, comprensión y torsión que actúa sobre cada uno de ellos, bajo las Normas EIA 222, ASCE-1097, NSR-98.
Torres Arriostradas. Torres arriostradas o atirantadas con cable de acero, en secciones de tres metros, triangulares, galvanizados por inmersión y diseñadas bajo la norma americana ANSI/TIA-222-G versátiles y de rápida instalación.
Aplicaciones
Radiocomunicación, Videovigilancia, Enlaces, Energía, Solar, GPRS.

Torres de Comunicación

Vendemos, instalamos y damos mantenimiento a torres de radiocomunicación arriostradas y autosoportadas, incluyendo sus accesorios como son cable de acero, placas igualadoras de esfuerzo, nudos, tensores e instalamos sus sistemas de iluminación como de tierra física.
Una antena es un dispositivo cuya misión es difundir y/o recoger ondas radioeléctricas. Las antenas convierten las señales eléctricas en ondas electromagnéticas y viceversa. Existen antenas de distintos tipos (ver tipos de antenas), pero todas ellas cumplen la misma misión: servir de emisor-receptor de una señal de radio.